El tío coco es una sangucheria reconocida en la comuna de La Florida, con mas de 5 años a logrado encantar y fidelizar a sus clientes con sus particulares formatos de sándwich, ubicado en Gerónimo de Alderete 3511, La Florida, se ha convertido en el refugio de aquellos que buscan disfrutar de un buen sándwich con sabor y en grandes porciones.
Cada día llegan al rededor de 150 personas a comprar estos sándwich y en un findesemana se calcula que pueden asistir hasta 500 personas, lo que lo hace un local muy demandado por las noches, no así en las tardes en donde su ambiente cambia completamente, siendo un lugar bastante agradable para disfrutar un excelente sándwich, este lugar ya se a hecho tradición para las personas que viven al rededor, es más me atrevería a ubicarlo al nivel que tiene Los Pincheira en la comuna de Nuñoa, es observable como a subido el nivel de los establecimientos o locales que ofrecen este servicio, funcionando hasta las 3 A.M aprox.
El tío coco ha logrado encantar con los precios y la calidad de sus productos y no podemos olvidar la cantidad que en este caso es importante, sus completos miden 35 cms. Pero la apariencia de estos me es semejable a un buque de guerra por su tamaño y altura, siempre se puede apreciar y percibir lo fresco que están sus productos, su amplia gama de selección va desde un completo palta mayo hasta un ass queso italiano pasando por todas sus variaciones, pero si debemos hablar de algo que realmente llama debemos hablar del churrasco del tío coco, un pan del tamaño de un plato principal sostiene 400 gramos de carne, 200 gramos de tomate, 300 gramos de palta y la mayonesa a elección hacen de este un coloso desafió solo para estómagos con experiencia.
Sin duda este concurrido local seguirá siendo el lugar preferido de muchas personas que buscan comer un "bocadillo" de media noche o un sándwich por la tarde, pero de lo que no hay duda es que de continuar con su calidad seguirá cautivando adeptos.
Como opción personal recomiendo fielmente el ass italiano, el sabor y textura de su carne lo hace único y sabroso, los tomates frescos aportan la humedad necesaria al sándwich y generosa cantidad de palta aportan la textura cremosa que hace a un emparedado perfecto, también e intentado tomar el desafío del churrasco gigante pero, no pude lograr este desafío, aunque no me molestaría intentarlo denuevo ahora con mas experiencia gastronómica creo que sera pan comido.
Tendré que probar entonces ese Ass italiano, pero me pregunto si la palta que mencionas siempre es buena, pues a veces me ha pasado que en ciertos locales esta media pasada y no sabe bien arruinando totalmente el sándwich o en este caso Ass.
ResponderEliminarSaludos
Si o si voy a ir al tio coco a comer un hotdog de 35 mm, Vicente encuentro muy buen dato para ir después de alguna fiesta ya que no hay muchos locales abiertos a esas horas,ese ass que recomiendas también suena muy rico.La mayonesa es el punto critico de un sandwiches mi opinión así que habría que hay que probar el tío coco.
ResponderEliminarSuena realmente exquisito, mientras leía se me hacia agua la boca, ha logrado alguien el desafío del churrasco gigante??
ResponderEliminarsuena como el lugar perfecto para ir después de una fiesta!
Buen dato. sin duda me gustaría pasar por uno de aquellos.
ResponderEliminar